sponsored links

No mas desplegados gracias al Tuca Ferreti

Sponsored Links

Podre estar en desacuerdo con las ideas futbolisticas de el Tuca Ferreti, pero en lo que lo apoyo son en casi todas sus declaraciones, ya que a pesar del bigote no tiene pelos en la lengua y casi siempre tiene razón.

Tal fue el caso de los desplegados de Jorge Vergara, que para muchos son graciosos lo que hacen es aumentar la creciente y estúpida violencia en el fútbol mexicano. Por el año 2004 el mismo empresario dijo que no habria desplegados, que el ultimo seria contra Pumas y la verdad tuvo razón solo que 4 años mas tarde. Ya que la FMF reglamentara sobre ellos y les ha puesto una multa de 121,000 pesos a Vergara por los desplegados y la misma cantidad a el Tuca por contestarle en conferencia de prensa.foto pumasunam

Pero los de la FMF se han excedido con el Tuca y han tomado represalias no solo por estas declaraciones si no por las que ha hecho antes en contra de la Interliga. Lo que demuestra que en México la libertad de expresión solo seria una falacia. La verdad la multa contra el tuca Ferreti ha sido excesiva de hecho me parece que hasta innecesaria.

El mismo Tuca comenta que pierde 121,000 pesos pero gana el fútbol.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.