sponsored links

video Atlas 0 Chivas Guadalajara 2 Clausura 2008 Futbol mexicano

Sponsored Links

Atlas 0 Chivas Guadalajara 2 (Clausura 2008 Fútbol mexicano jornada 4)


Chivas vs Atlas Panoramica
Originally uploaded by Montse Balbuena

Una excelente foto panorámica del estadio al inicio del partido Atlas Chivas enmarca este post.
Dos de los tres equipos mexicanos que jugaran la Copa Libertadores se enfrentaron ayer en otro clásico tapatío mas, Chava Reyes lo decía el verdadero clásico es contra el Atlas no contra el América, y nuevamente las chivas volvieron a ganar por 5 ta ocasión consecutiva.
Efrain Flores es salido de la academia del Atlas, que sentirá ser técnico de Chivas y ganarle a su ex-equipo?

En esta ocasión el técnico Brindisi mostró que o no tiene idea o tuvo problemas con ciertos jugadores que debieron de alinear desde un inicio caso Coloto y Centurión que los mantuvo en la banca hasta el segundo tiempo y fue ahí que el Atlas jugo mejor.
Algunos aficionados chivas no les importa la forma de ganar esos están contentos, otros a pesar del 2-0 deben reconocer que Atlas jugo bien gran parte del partido. Y que Atlas estuvo cerca de un empate y algo mas pero la suerte, los postes y un Marioni jugando por la banda se lo impidieron.

El portero Michel le dio una patada en la cara a Achucarro en la transmisión dijeron fue accidental, pero señores todos los que han sido porteros saben que ese tipo de movimientos de patadas en el aire no son accidentales, vaya pues.

Las barras, que aquí en México se llaman porras, cantan y gritan al estilo argento cuando estamos ante dos de los equipos mas mexas de todos, principalmente de chivas, es algo que no se entiende y que si realmente quisieran apoyar a su equipo se centrarían en el partido, cosa que no sucede.

Ya para no dejar los dejo con la caricatura Apebas del Chivas Atlas y el vídeo con los goles:

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.