sponsored links

Maracaibo se luce en su estreno

Sponsored Links

El encuentro más fuerte para el Maracaibo en papeles, resultó ser su mejor forma de demostrar que hay fútbol para rato en Venezuela, siguen los equipos Venezolanos siendo la piedrita en el zapato para los Argentinos.
Maracaibo con un juego totalmente diferente al presentado en las primeras 4 fechas del torneo local, salió al terreno a arrollar a su rival argentino, cosa que hace años hubiera sido una broma, pero señores YA NO..!!! se acabó la hegemonía Argentina sobre los clubes Venezolanos, concepto que viene demostrandosé y confirmándose durante los últimos 5 años, y sin ir tan lejos, éste inicio de Copa, Mineros pierde con Arsenal en la ida pero le gana de vuelta, Caracas Goleó al San Lorenzo y el Maracaibo por poco le gana al Campeón Defensor de la Copa el Boca Jrs de Argentina.
Con golazo de tiro libre de “miki” Mea Vitali, el Maracaibo cumplia un sueño para cualquier equipo de estar por arriba del tres veces Campeón Intercontinental, pero tres minutos despues un error de la defensa marabina dejó que Battaglia consiguiera el gol que igualaba las acciones y dividiría los puntos entre ambas escuadras.
Un Pachencho Romero a reventar, superó su capacidad ya que estando cerrados todos los accesos segundos antes de empezar el cotejo, los marabinos sedientos de fútbol tumbaron las rejas y se ubicaron “donde fuera” mientras que la poca seguridad sólo pudo observar.

Original post by Erasmo Hernández


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.