sponsored links

video Tottenham 2 Chelsea 1 Carling cup champion

Sponsored Links

DSC06884
Originally uploaded by DesertMonsoon

LONDRES (AFP) — El Tottenham se proclamó campeón de la Copa de la Liga inglesa de fútbol tras vencer por 2-1 al Chelsea en la final del torneo, con un tanto decisivo en el tiempo de prolongación, este domingo en el legendario estadio de Wembley de Londres.

Apenas cuatro meses después de la llegada al equipo del entrenador español Juande Ramos, procedente del Sevilla FC, el Tottenham logró el primer título del fútbol inglés en la temporada 2008, que supone el primero para el club en los últimos ocho años.

Tottenham Hotspur se coronó de forma “sorpresiva”. Y es que Juan de Ramos ya ha hecho lo imposible, pero lo mas esperado para los aficionados del Tottenham , los famosos spurs, primero golear a su archirival el Arsenal y ahora lograr un campeonato, aunque sea la Carling Cup, el entrenador se siente como estrella de Hollywood en tierras inglesas. Su salida de Sevilla fue polémica, pero ahora los aficionados ingleses no les importa nada y están felices.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.