sponsored links

videos resultados Jornada 7 futbol Mexicano Clausura 2008

Sponsored Links

Stadium
Originally uploaded by el rasta que nunca fui

Es hora de sacar el hacha en la jornada con el numero de la suerte el 7, 7 vidas , 7 maravillas, 7 enanos y mas de 7 goles los que hubo en esta jornada del fútbol en México en el Clausura 2008:

Viernes 22 de Febrero, 2008
Veracruz 2 Toluca 3 (ver vídeo) Sin duda que el equipo de Pekerman tiene su merito tuvieron dos bajas importantes, principalmente la del Diablito loco Sanchez, pero lo han sabido reponer con un fútbol equilibrado y una afición sin camisa.
El primer gol de los jarochos fue una verdadera delicia, lastima que perdieron.
El ¨Piojo¨ Herrera se acerca cada vez mas al infierno ahora con la ayuda de los Diablos rojos del Toluca.

Sábado 23 de Febrero, 2008
Jaguares vs. Tecos (ver vídeo) Sergio Almaguer se estreno como técnico y tuvo una victoria en casa.
Cheto Leaño es una burla grotesca para el fútbol mexicano una vez mas ha sido culpable de un penalty. Si se hiciera una estadística de los penales burdos y expulsiones tontas de este pseudo jugador, creo que rompería record en el fútbol mexicano.
Me extraña que el ¨Bofo¨Bautista haya pedido jugar de 9.

Chivas vs. San Luis (ver vídeo) Los dos Moreno de San Luis anotaron goles, pero Alfredo Moreno es una de las figuras de este torneo y da unos excelente movimientos de crack, solo vean su primer gol y una jugada que dio pase para gol pero Valdez no pudo concretar, las chivas siguen invictas y Omar Bravo logro anotar gol, al final el arbitro Marco Antonio Rodriguez no marco un clarisimo penal a Omar Bravo pero ya el sinaloense vive la fabula de Pedro y el Lobo, ya nadie le cree.

Pachuca 1 vs. Cruz Azul 4 (ver vídeo) Una goleada que tal vez nadie esperaba, la verdad Cruz Azul ha jugado muy bien, Lugo fue el mejor del partido para el Cruz Azul y Pachuca ya no es el mismo que llego a estar entre los mejores del Continente. La maquina arrollo por completo a los tuzos.

Atlante 1 vs. Tigres 1 (ver vídeo) Otro empate al estilo Lapuente, Atlante dejo en la banca al otro venezolano que para el profe no rinde lo que debiera en cambio Maldonado sigue imparable.

Domingo 24 de Febrero, 2008
Pumas 0 vs. Necaxa 3 (ver vídeo) Sigo en lo dicho los pumas del Tuca sacan resultados que se pueden interpretar como espejismos, como la goleada en CU contra Jaguares, ahora recibieron una dosis dolorosa de 3 rayos, Pumas intento pero nada, ahora la afición hidrocalida debe de estar feliz con su equipo y Chava Reyes.

Puebla 4 vs. Morelia 0 (ver vídeo) A los jugadores del Morelia les debe de dar verguenza este resultado, ademas de escandaloso, la forma de perder es de pena para sus aficionados. En cambio Puebla, como aquí lo hemos mencionado es un equipo que juega bien a pesar de estar buscando la salvación, Chelis su entrenador esta haciendo gran trabajo a pesar de los pesares, Nicolas Olivera fue la figura. Fueron 4 pero los camoteros fallaron en jugadas increíbles.

Monterrey 1 vs. Atlas 1 (ver vídeo) Los rojinegros ex-equipo de Lavolpe empezó ganado, pero un golazo de Monterrey le dio el empate en el tecnológico, Arellano sigue sin jugar.

América 0 vs. Santos 1 (ver vídeo) Los sospeche desde un principio que Santos fuera al estadio azteca y Daniel Guzman les hiciera la travesura, a pesar del Lavolpismo Romano ahora si perdió y aun es temprano para hacer juicios,.
Lo que si es que este triunfo santista no fue tan brillante como el del torneo pasado.

Nota:
Para que veas todos los resultados, goles , fotos, vídeos,caricaturas , resúmenes y comentarios de el fútbol mexicano usa el buscador del sitio o mas fácil entra aquí al tag clausura 2008

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.