sponsored links

Cuauhtemoc Blanco en el Chicago Fire de la MLS

Sponsored Links

La liga en México ya comenzó y el debut de Cuauhtemoc Blanco en la MLS ya se dio, ya anoto su primer gol y también debuto en casa, ya jugando para miles de aficionados mexicanos que lo apoyaron ¨la ciudad de los vientos¨ Chicago.
Por eso me es justo poner en perspectiva a este jugador mexicano, ahora ¿Quien sera la figura de la liga mexicana? sea quien sea , se le extrañara a este jugador polémico del equipo mas odiado del país, el América.
Esta misma interrogante se la hace incluso uno de sus enemigos, David Faitelson que ambos estuvieron involucrados en pleitos , principalmente cuando Blanco golpeo por la espalda a este reportero en Veracruz. Aun así ,este reportero, ya viéndolo de lejos le muestra respeto en este escrito La vida sin Cuauhtemoc para espn.
En su debut fuera de casa en Toronto Cuauhtemoc Blanco ya recibió su primera bienvenida hostil, provocación pura, pero esta llevara una dosis extra de racismo. Ya que en youtube subieron este vídeo donde le ponen de fondo musical a la cucaracha.
Pero esto lejos de hacerlo menos, sera contraproducente, por que el sigue siendo el mismo y lo que hará sera motivarlo hacer las cosas mejor.
El deseo para todos los mexicanos fuera y dentro de México es de que triunfen, Blanco seguro que lo hará el nunca ha sido un vende humo como lo ha estado haciendo David Beckham en la MLS.
Aquí en México una figura tan mediática ya se extraña y eso que apenas inicia la liga.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.