sponsored links

Los 10 uniformes mas feos del mundo segun The Sun

Sponsored Links

The Sun es uno de los diarios que mas tops o rankings realiza , pero en esta ocasión la comunidad futbolera mexicana debe de estar en desacuerdo con la quinta y sexta posición.
¿Por que? pues por que colocan a Jorge Campos y la selección mexicana de 1998 como entre las peores vestidas.

Si bien es cierto Jorge Campos no era un exquisito del buen vestir, por lo menos llamaba la atención y como ellos mismos dicen el equipo mexicano es un conjunto de diversión, pero donde se han vuelto locos es cuando dicen que la camiseta mexicana del 98 fue hecha con crayones. Les digo desde aquí a los periodistas ingleses que el sublimado de la camiseta mexicana no es nada mas que el calendario azteca y dista mucho de ser un diseño de crayones.
De hecho en una encuesta realizada anteriormente, esa camiseta verde es la mas querida y recordada de todos los tiempos en la selección de México y no vería mal un uniforme retro.
Así que en general las cosas se toman de quien viene y aunque el diario The Sun es muy respetado, no dejan de ser ingleses y demuestran su gusto rigido y cuadrado. En gustos se rompen generos.

noticia vía Maca

El ranking completo

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.