sponsored links

video resultados Jornada 9 Futbol mexicano Clausura 2008

Sponsored Links

Seleccion-tri-Mexico13
Originally uploaded by prismatico

Esta jornada nos dejo buenos goles, lagrimas y risas del fútbol mexicano. Partidos emotivos,polémica arbitral , clásico norteño incluido y goles de ultimo minuto, a sacar el hacha:

Viernes 8 de Marzo
Tecos 1 – 1 Necaxa (ver vídeo) Un gol increíble de espalda puso adelante a los tecolotes, pero un tremendo gol del Necaxa para empatar , Fabiano Pareira saco un rayo de sus pies y derroto a Corona quien salvo a Tecos de una derrota, eso no salvo a Ordiales y ahora Trejo sera el nuevo técnico.
Rafael Marquez el delantero de la UAG, en su millonésima quinta oportunidad volvió a fallar , ahora de manera grotesca en un penal, y todavía tiene el descaro de reírse.
Estadio: Tres de Marzo
Hora: 18:00
Goles de Tecos: Hugo Droguett al minuto 71.
Goles de Necaxa: Fabiano Pareira al minuto 78

Sabado 9 de Marzo
Monterrey 2 – 3 Tigres (ver vídeo) Este clásico es de los mas apasionados en la república mexicana, se refleja en las tribunas pero desafortundamente la violencia entre los propios aficionados rayados se hizo presente.
Lo que los aficionados rayados deben de ver es que su equipo no jugo muy bien en el partido salvo contadas individualidades, caso Luis Perez y Jared Borguetti que de cambio demostró como se juegan estos partidos a gente como Christian , De Pinho y Suazo.
Estadio: Tecnológico Hora: 17:00
Goles del Monterrey: Luis Pérez minuto 45,Jared Borgetti al minuto 84.
Goles de Tigres: Lucas Lobos al minuto 11, José Arturo ¨Palmera¨Rivas minuto 54 y 76.

Pachuca 1 – 1 Veracruz (ver vídeo) Los tuzos fueron a jugar por veto al estadio Azul donde inexplicablemete los directivos de la maquina prestaron el inmueble. Ahí mucha afición jarocha hizo el viaje , casi saboreaban la victoria gracias a otro error de Calero, pero el pollo Salazar empato el partido.
Estadio: Azul Hora: 19:00
Gol del Pachuca: Fernando Salazar al minuto 76.
Gol del Veracruz: Claudio Graf al minuto 48.

Las Chivas Guadalajara 1 – 0 Toluca (ver vídeo) Las chivas siguen invictas en la liga. La prima que les prometió Jorge Vergara de llegar invictos a la liguilla les esta motivando.
El gol de Sergio Santana fue un poema de gol, por la jugada anterior de Ramon Morales y el pase para gol, soberbio.
Estadio: Jalisco Hora: 19:00
Gol de las Chivas: Sergio Santana al minuto 33.

Domingo 9 de Marzo
Pumas 1 – 0 Morelia (ver vídeo) Patiño regreso a CU ahora como rival del equipo de sus amores como jugador, 3 victorias consecutivas en Ciudad Univeristaria y la dirección tecnica monarca peligra. Francisco Palencia resucito para dar la victoria felina, muy buena actuación de la ¨Bestia¨Bernal en la porteria.
Estadio: Olímpico Universitario Hora: 12:00
Gol de Pumas: Francisco Palencia al minuto 66.

Puebla 3 – Santos 3 (ver vídeo) El mejor partido de la jornada, bien jugado, pasión garra y buenos goles. Puebla se esta ganado a la afición neutral para quedarse en la primera división, hoy yendo abajo en dos ocasiones le empato el partido a los Santos, cuando parecía que ya sacaba el empate a 2, Benitez y su espantoso peinado anotaron de cabeza. Pero la Bola Gonzales remato ante una mala salida de Oswaldo Sanchez, el Cuahutemoc de Puebla se caía a pedazos y Chelis lloraba de felicidad , mas dramático no se puede.
Estadio: Cuauhtémoc Hora: 16:00

América 1 – San Luis 2 (ver vídeo) Nadie pensaría que el San Luis le ganaría a su hermano mayor y en su casa, todo mundo es mal pensado y cree que estos partidos están arreglados, pero ya ni eso salva al América que esta óigalo usted en Ultimo lugar de la tabla general, el Lavolpismo no es para salvar equipos, ni para ganar campeonatos solo para hacer creer que se esta jugando vistoso y hay espectáculo, pero ahora ni siquiera eso aparece. Y todavía hacen campañas para que la afición pague los platos rotos.
Estadio: Azteca Hora: 16:00

Jaguares – Atlas
Estadio: Víctor Manuel Reyna Hora: 18:00

Atlante 2 – 3 Cruz Azul (ver vídeo)
Estadio: Andrés Quintana Roo Hora: 18:00

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.