sponsored links

Omar Bravo premios Balon de Oro

Sponsored Links

Aunque cueste a muchos reconocer Omar Bravo subió un poco su efectividad el torneo pasado y eso lo puso como el mejor delantero y goleador de la primera parte del 2007. Digo lo anterior por que incluso a mi me cuesta ver cuantas oportunidades falla y desperdicia, pero hay que reconocer que también tiene sus cosas positivas, el estar siempre en la jugada ser rápido y a veces explosivo, no por algo fue el primer chiva en años en salir campeón de goleo. Pero ¿ que sera de el sin el ¨Bofo¨esta campaña? solo el tiempo lo dirá.
Ademas ser campeón de goleo en este país donde los puestos ofensivos los tiene los extranjeros eleva su merito.

Ayer en una entrega de premios un poco extraña por el método de las votaciones y una que otra categoría sacada de la manga Omar Bravo fue el futbolista que mas premios se llevo con tres. Aquí las categorías y demás premios:

Las Chivas Rayadas también se llevaron los Balones de Oro con José Manuel de la Torre, mejor técnico en el Apertura 2006; Equipo Campeón del Apertura 2006 y mejor preparador físico, Guillermo Hernández, Apertura 2006.

Guillermo Ochoa, portero de águilas del América, conquistó los Balones de Oro como mejor portero del Apertura 2006 y el Clausura 2007. Juan Carlos Mosqueda, también del equipo de Coapa, ganó en novato del torneo Apertura 2006.

Cuauhtémoc Blanco se llevó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo Clausura 2007, donde superó a Omar Bravo y Adolfo Bautista, ambos jugadores del Guadalajara.

Andrés Guardado, quien ahora juega para Deportivo La Coruña, en España, ganó los Balones de Oro como mejor defensa lateral en ambos torneos con Atlas de Guadalajara.

El extremo uruguayo del Toluca, Vicente Sánchez, ganó dos Balones de Oro, el primero como mejor medio ofensivo en el Apertura 2006 y mejor jugador del mismo torneo.

El Cruz Azul recibió Balón de Oro como líder general del Apertura 2006, mientras Pachuca recibió este premio como líder general del Clausura 2007. Bruno Marioni (Toluca) recibió Balón de Oro por el título de goleo del Apertura 2006.

Estas fueron de los mas importantes, pero ¿tu que opinas?

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.