sponsored links

resultado Mexico 1 Canada 1 Preolimpico sub 23 Concacaf

Sponsored Links

FUTBLOG-Hugo
Originally uploaded by prismatico

El tricolor nacional ha quedado enfrente de la adversidad al inicio y final del partido, con un gol de vestidor el Tri se fue abajo en el marcador, aunque después en un penal se empato vía ¨maromas¨ Landin, Villaluz genero la jugada del penalty, el debió tirar.

Landin de nuevo estuvo en el ojo del huracán por no tomar una buena decisión, (cosa que cada partido tanto en Morelia como en el tri sucede) salio expulsado.

Este cohete tiene la mecha corta y Hugo Sanchez no sabe que hacer con el , esa es la conclusión que se saca.
Por que tuvo el 80% del balón en su poder y no se sabia que hacer con el, no solo de cambios hombre por hombre se ocupa en el fútbol moderno, hizo falta variantes dentro y fuera. ¿Por que jugar con 4 atrás si Canada no avanzaba? se desperdiciaba al menos a uno dentro de la cancha.

Andrade entro faltando escasos minutos que de nada servia. Solo destaca individualmente Cesar Villaluz que trae un nivel físico y deportivo bárbaro, pero no solo de eso se puede ganar.

Hugo se quejaba de los cambios de Mejia Baron en 1994 ahora el comete los mismos errores, ya lo ha hecho anteriormente, no clarifica sus ideas.
Ahora solo queda ganar los dos próximos partidos con rivales a modo, pero si no se mejora considerablemente contra Guatemala desde el próximo juego podría eliminar a México.

Esperemos y Hugo aunque sea por cabala contra Guatemala ya utilice la camiseta verde.

Les adelantaba ayer, esto es un viacrucis para el Tri y la afición.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.