sponsored links

previo seleccion Mexico vs Haiti sub 23 preolimpico(caricatura)

Sponsored Links

Otro previo doloroso, que deja y llena de ansiedad y nervios al aficionado mexicano. Haiti un pais que para el futbol mexicano deja malos recuerdos, antes del mundial 82, el tricolor quedo fuera en el premundial alla en ese pais.
Ahora el tri necesita agarrar fuerza para enfrentar a este rival ganar con todo y aparte prepararse para enfrentar al archirival estados Unidos.
Me preguntaban donde ha quedado el Hugo que le gano el bicampeonato a los Pumas, el que le gano un partido al Real Madrid en la copa Santiago Bernabeu, donde esta? creo que esa misma pregunta se hace el mismo, como hacer que realmente las palabras embonen con la realidad, estaba equivocado el pentapichichi?
Me parece que el tema de Hugo el aficionado, debe prestarle atencion un poco mas adelante, hoy los jugadores deben de ganar a pesar de todo, si no es asi, hasta aqui debe de llegar el macho, apechugar y analizar el por que.

Una de las posibilidades del encuentro entre canada y Guatemala, es la que se esta dando en estos momentos, que Guatemala jugara con suplentes se echara para atras y por ahi cayeran goles rojos de maple, asi que aun mas dificil para la sequia de goles del tri, todos los goles que faltaron y no han entrado, es el momento de entrar y de explotar, el cohete o las estrellas, hoy lo veremos.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.