sponsored links

Venezuela 2 Bolivia 2 Copa America 2007

Sponsored Links

Hugo Chavez y Evo Morales se pueden ir contentos, sus países que son fraternos , ahora en el fútbol empataron, con todo y que Evo Morales le dijera en broma que ganaría el partido.
Maradona al que le simpatizan este tipo de regímenes como el de Chavez estuvo presente en la inauguración, de hecho dio la patada inicial.
Venezuela o la vino tinto no empezó tan bien pero si fue el que pego primero, de contragolpe con excelente definición de Giancarlos Maldonado anoto el 1 a 0.
Antes que terminara el primer tiempo
Moreno jugador Boliviano tiro y un defensor venezolano desvío para el auto gol del empate el marcador 1 – 1.
Y como sacado de un script de película
Ricardo Paez (hijo del técnico venezolano)anoto un gol y se lo dedico a su madre, recién fallecida, el marcador se movia 2 a 1.
Parecía que Venezuela ganaría y el país local festejaría. Pero los Bolivianos volvieron a tomar la iniciativa y al minuto 38 empataron el partido con gol de Juan Carlos Arce.
Todavía faltaban emociones parecía que marcarían un penal a favor del equipo local pero eso no sucedió.
En los palcos como en las tribunas la gente salio contenta , el marcador fue justo y este un buen partido, Bolivia sorprende por como inicio el torneo, Venezuela tendrá que mejorar.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.