sponsored links

Chelis reintegrado de nuevo al Puebla

Sponsored Links

Después de la sorpresiva despedida involuntaria del Chelis, este fue reintegrado al cuerpo técnico de los camoteros. Y , si ,amable aficionado hubo lagrimas en el regreso, los jugadores lo pidieron de vuelta y lo respaldaron.
En TV Azteca dijeron que era un circo todo lo que se monto, pero andan errados, esto es una telenovela. Hay que recordar una de las frases lapidarias, la hizo hace poco cuando menciono que Ojala y el Puebla descienda, por el enojo que le produjo que la afición se metiera con su portero después de tan bochornosa actuación.

Pero la misma afición fue la que también quiere de vuelta a Jose Luis Sanchez Sola, bien conocido como el Chelis lo han respaldado, como ya lo hemos mencionado aquí, este ya es un personaje que se quedara en la memoria del aficionado mexicano.

Solo falta saber si a 4 fechas de que se termine el torneo esta telenovela tendrá un final feliz o habra lagrimas de sangre.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.