sponsored links

El clasico aguilas America vs Chivas Guadalajara en Internet

Sponsored Links

America Running from Chivas Logo
Originally uploaded by It’s el BOFO!!!!!

El clásico de este sábado en Guadalajara sera uno de los mas vistos, o el mas visto tal vez por Internet. ¿Por que?, por que se ha lanzado una pagina del clásico donde podrán ver el partido. Pero también los blogueros no se quieren quedar atrás y en el de Maca harán una cobertura cybernetica.

También podemos encontrar que este es uno de los mas temidos por los aficionados americanistas, quienes sabedores de ser ultimo de la tabla y chivas todo lo contrario , se piensa en lo peor recordando ese Guadalajara 5-0 América , de hace tiempo ya, donde Lavolpe estaba en el banco azulcrema y Oswaldo Sanchez, si, óigalo usted bien en la portería de las águilas.

Pero también puede aparecer el peor de los escenarios para Chivas y es que América saque el orgullo, las chivas se confíen y por ahí los americanistas saquen una victoria y eso es uno de los peores temores del aficionado chiva. Tambien se puede dar el caso del gol 100 de Omar Bravo, así que hay mucho que ver.

Aunque casi siempre es mejor el ambiente en el estadio que el partido en la mayoría de los casos, así que si Chivas gana habrá pollitos en fuga, como nos lo muestra esta ingeniosa imagen de It´s el BOFO.

Así que ya saben a frotarse las manos.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.