sponsored links

Hugo Sanchez entre los 10 mejores jugadores del Real Madrid de todos los tiempos

Sponsored Links


50 mil 323 aficionados de todo el mundo ha obtenido “un récord” sin precedentes en la historia del sitio web. Los aficionados eligieron a los favoritos de una lista de 100 nombres preseleccionados por un equipo de historiadores del Club. Para enriquecer el voto, el sitio de Internet puso a disposición de los participantes una base con información básica sobre los jugadores más representativos de cada época.

Primer lugar Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane segundo y en ese mismo orden le siguieron Raúl González, Roberto Carlos, Santiago Bernabéu, Iker Casillas, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Ferenc Puskas, y en décimo lugar el pentapichichi mexicano Hugo Sánchez Marquez.

Sin duda muy merecido el puesto de Hugo Sanchez, también hace tiempo había sido escogido como el delantero centro titular del mejor equipo de todos los tiempos del Real Madrid en el once ideal.

Esta noticia me imagino es un bálsamo para Hugo Sanchez el ídolo caído de México en estos momentos, que pese a tener el apoyo de una gran parte de todos los mexicanos, fracaso en su intento de llevar a la selección a máximas alturas, el por que es discutible,Si el solo 1% de capacidad goleadora que tuvo Hugol (como también se le conocía) hubiera tenido los petardos delanteros de la preolimpica otra historia se cantaría, pero este articulo es para homenajear al máximo futbolista que ha dado este país.
No podemos dejar de recordar las chilenas, los festejos, los goles importantes con el Real Madrid, la zurda privilegiada y esos arrestos que lo hicieron triunfar a pesar de las adversidades raciales y de ignorancia. De los 38 goles en un sola temporada, De como en todo el mundo el nombre de Hugo era sinónimo de México y éxito.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.