sponsored links

El infartante Top 3 del American Idol 7 – videos!!

Sponsored Links

Hace una horas se ha producido la performance más reñida del American Idol 7 en la infartante etapa del Top 3 con nuestro favorito, David Archuleta, quien lucha palmo a palmo la ansiada corona contra los talentosos David Cook (una grata sensación, también) y Syesha Mercado.

Ellos cantaron tres canciones cada uno: una elegida por los jueces, otra elegida por los productores y la última elegida por ellos mismos según su propio gusto.

Archuleta cantó: “And so it goes” de Billy Joel, canción elegida por la juez Paula Abdul. Los productores elegieron “Longer” de Dan Fogelberg y él eligió “With you” de Chris Brown. Una extraordinaria conexión con la audiencia que quedó literalmente conmovida con la actuación de David.David Cook cantó en primer lugar “The First Time Ever I Saw Your Face” de Roberta Flack, canción elegida por Simon Cowell. Le puso un pequeño tono rokero a la canción. Irreconocible. También cantó “Dare you to move” de Switchfoot con guitarra en mano. Y los productores le indicaron que cantara “I Don’t want to miss a thing” de Aerosmith.

Por su parte, Syesha cantó “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys, canción elegida por Randy Jackson. Los productores eligieron “Hit Me Up” de Gia Farrell y ella eligió “Fever” de Peggy Lee. Mercado se presentó con un deslumbrante vestido dorado muy largo pero en su performance lució un sensual minivestido con el cual trató de capturar la fanaticada masculina.

Según los chismes entendidos las performances de los Davids fueron sensacionales, se espera que estos dos pasen a la gran final.

Aquí están los vídeos.

David Archuleta.

Ver los otros dos videos de Archuleta en el Top 3!

Ver videos de performance de David Cook Top 3!

Ver los videos de Syesha Mercado en el Top 3!

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.