sponsored links

Galería: Fotos de Alice Dellal

Sponsored Links

Alice Dellal es por hoy una de las modelos con mayor proyección y una de las más solicitadas por las más prestigiosas marcas. Es hermana de Alex Dellal, novio de Charlotte, la princesa de moda, la hija mayor de Carolina de Mónaco.

Pero la fama no le viene por ese lado. A sus 24 años puede darse el lujo de registrar en su currículo vitae el haber desplazado a la top model Kate Moss para ser desde el próximo mes de septiembre la imagen de la firma de lencería Agente Provocateur.

La firma de lencería no ha dado muchos detalles del motivo del reemplazo, según algunas fuentes de confianza sólo han manifestado que “los jefes quieren una cara nueva”, y por eso han elegido a Alice Dellal, una rubia de 24 años de origen brasileño y con un característico pendiente en la nariz.

Alice tiene también el mérito de ser también la nueva imagen de Mango. Ella será será la nueva cara bonita de una de sus colecciones de vaqueros para la temporada otoño-invierno.

Aquí les dejamos fotos de esta modelo que será sin duda una revelación y dará mucho que hablar en la red en los próximos años. Por cierto, tiene imágenes muy picantes en la revista Vogue Paris.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
FOTOS PERSONALES

SEGUIREMOS AGREGANDO AQUÍ, LA GALERÍA DE ALICE…

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.