sponsored links

video Mexico 4-0 Peru seleccion mexicana partido amistoso Chicago Soldier Field

Sponsored Links

Mancillas y Chucho Ramirez
Originally uploaded by prismatico

México 4-0 Perú selección mexicana amistoso Chicago Soldier Field

El orgullo del futbolista mexicano salio a relucir para este partido y es que después de recibir una goleada ,la única forma de tratar de olvidar un poco el dolor de la derrota es con otra goleada, pero ahora a favor.
El fútbol es así , da revanchas, a veces en días a veces en segundos como dice Gomez Junco en el el primer gol de México.

En esta ocasión el técnico Chucho Ramirez, que aparece en la foto en una de sus visitas a Ensenada, ahora si saco una selección mas seria y supo mover sus piezas.

Los mejores jugadores fueron sin duda Fernando el bajacaliforniano Arce y el principito Andres Guardado, los jóvenes de Ramirez todavía no dan el ancho esperado en el tri caso de Carlos Vela(aun con el gol) y de Cesar Villaluz, quien después de la eliminatoria para JO no se ha recuperado futbolisticamente.

El rival en turno Peru, volvió a perder en contra del tricolor nacional, no es la primera vez que recibe 4 goles de los mexicanos. Y aunque no es Argentina una goleada siempre es bien recibida sea el rival que sea, mas para los millones de aficionados mexicanos que hay por el mundo, como los paisanos en Estados Unidos que apoyan incondicionalmente a la selección.

Arturo Miguel Peralta.

vídeo de kinggdl

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.