sponsored links

Por favor, que Holanda gane la Eurocopa

Sponsored Links

Si han estado viendo los partidos de la Euro 2008, seguramente ya estarán maravillados por el futbol desenvuelto por Holanda, el equipo que mejor y más bonito ha jugado al futbol en este torneo hasta ahora.

A los italianos, campeones del mundo, los hicieron ver como unos niños de primaria jugando a la hora del recreo, con un toque de balón exacto y dos contragolpes vertiginosos.

A Francia, subcampeones en Alemania 2006, los golearon hoy 4-1, con tres golazos por lo menos que yo recuerde, si no es que los cuatro, además de un futbol completamente ofensivo y sin ganas de mantener un resultado ya abultado como 3-1.

Definitivamente los “oranje” han sido los que han hecho que esta Euro valga la pena, sus jugadores, su técnico Van Basten con su vistoso estilo de juego, y los miles de aficionados que han llenado de naranja los estadios donde se ha presentado su selección.

Creo que esta selección holandesa es la mejor que recuerdo desde que los veo jugar (la primera vez fue en un amistoso contra México, por ahí del 97, donde por cierto vi por primera vez a uno de mis máximos ídolos, Marc Overmars), y por su futbol vistoso y efectivo, espero que Holanda gane la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

ORANJE BOVEN!!!

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Elias Arriazola Lujambio


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.