sponsored links

Infartante Gisele Bundchen en Revista GQ

Sponsored Links

La Top model Gisele Bundchen ha hecho las fotos más explosivas de su exitosa carrera en la última edición, julio, de la Revista GQ. Se asegura que las fotos fueron tomadas en la intimidad de su hogar, y ayudada por ello no tuvo reparos en mostrarse tal como vino al mundo y sólo rodeada de sábanas blancas que solamente estaban para decorar el espectacular posado.

La diva brasileña describe su trabajo: “Llego al lugar, me pongo la ropa, la dejo y me voy para mi casa. Eso es lo que hago”. Se siente cada vez más hermosa a pesar de los años que pasan; ella tiene actualmente 27 añitos. “No hay manera de que me haga una cirugía”, ha dicho la sensual modelo.

Y en una reciente entrevista a ContacMusic, la modelo ha declarado por primera vez sobre su relación con el deportista americano Tom Brady. “Creo que tenemos muchas cosas en común y que es una gran persona. No tiene ningún hueso malo en su cuerpo. Y es una persona muy positiva… Es un amigo desde hace mucho tiempo. Y esa persona nos aseguró que nos íbamos a gustar. Creo que estaba en lo cierto”, comentó Gisele.

Fotos Gisele en GQ, Info, Video: GQ-Gisele Bündchen

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.