sponsored links

Shakira en Rock In Rio junto a Amy Winehouse?

Sponsored Links

Rock In Rio, uno de los conciertos más populares de Europa se inicia esta semana en España y en él estarán presentes nuestros engreídos Shakira y Alejandro Sanz. Ellos compartirán escenarios con estrellas de la música como Bob Dylan, The Police, Neil Young, Carlihnos Brown, Tokio Hotel y Amy Winehouse.

Ésta última aun no se sabe si se presentará pues hoy se supo que padece de enfisema, una e n f e r m e d a d que que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos) y es causada por el excesivo consumo de cigarrillos. Se dice que usará sillas de ruedas por un mes, lo que prácticamente haría imposible su presentación en Rock in Rio. Además, se dice que si no tiene el tratamiento adecuado puede arruinar su voz para siempre.

Y disculpando la disgresión, y tal como estábamos diciendo, Shakira calentará la noche del primer viernes 4 de julio con su estilo pop latino. Se supone que ese mismo día se presentará Amy Winehouse, pero de esto ya hemos hablado.

Y en noticias relacionadas, hoy se supo que la cantante de RBD, Dulce María, ha declarado a un medio de prensa que le gustaría componer algún día con la talentosa Shakira. La pelirroja de 23 años no escondió su admiración por la intérprete de “Sus caderas no mienten”.

fuente

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.