sponsored links

Traspaso de Ronaldinho al AC Milan

Sponsored Links

Ronaldinho Wallpapers
Originally uploaded by lucpelzer

Hay situaciones que no se creen, mientras Ronaldinho ha dado muestras de talento apoteosico en el Camp Nou ha sido campeón de liga y luego de la Champions League, siendo en algún momento numero 1 del mundo poniendo el listón muy alto, ahora se va y no es con todos los honores como dice el presidente del Barcelona.

Mal el jugador por que nunca se repuso de la presión generada por ser precisamente el mejor del mundo,después del fracaso en el mundial 2006 nada volvió ser igual para el , que pudo regresar a los altos planos prefirió irse por el camino fácil , igual que otros compatriotas suyos , baile,fiestas excesos, como tratándose de quitar la presión, escapando de ella.

Mal la directiva quien no supo encaminar al jugador y también opta por lo mas fácil , venderlo, en cantidades similares por las cuales llego del Partis St Germain.

Por eso pregunto al Real Madrid valdrá mas de 100 millones de Euros ¿Cristiano Ronaldo? por supuesto que no.

El Barcelona y el Milán han alcanzado un “principio de acuerdo” para el traspaso de Ronaldinho de Assis al conjunto lombardo por 25 millones de euros (21 fijos + 4 variables), según ha anunciado el club barcelonista.

“Mañana Ronaldinho viajará a Milán para pasar la revisión médica, con permiso del club. Valoro el esfuerzo realizado por el Milán y el jugador para alcanzar este acuerdo”, ha dicho Joan Laporta.

vía MT

Es que en estos tiempos donde las figuras y héroes escasean, donde queremos ver a jugadores y presidentes que amen la camiseta, el ver a un numero uno cambiándose a otro equipo así de simple como quien cambia estampilas o cromos de un álbum, (por decir lo menos) da pena.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.