sponsored links

Shakira e Ingrid Betancourt juntas en París

Sponsored Links

Internacional pop singer, Shakira hizo un alto en su agitada agenda en Londres, donde graba su nuevo disco e hizo un break en Paris donde se encontró u disfrutó la compañía de la política colombiana, recientemente liberada, Ingrid Betancourt.

La cantante de “tus caderas no mienten” ha interrumpido su trabajo en Londres para participar este domingo 20 de julio en una marcha contra el secuestro en su país, en la simbólica ciudad de Leticia, con motivo del aniversario de su patria Colombia; evento al que están invitados personalidades del mundo político latinoamericano como Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil y Alan García de Perú.

Shakira “siempre quería estar en tierra colombiana (el 20 de julio). Tenía dificultades por su tema de su grabación de su disco en Londres. Logró cambiar la agenda y dijo ‘mejor estar en Colombia… me voy para Colombia”, dijo Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la artista en Colombia.

Sin embargo, Shakira aún no confirma su participación junto a Juanes, Miguel Bosé y Manuchau, en el Gran Concierto que se une a la celebración del 20 de julio posterior a la marcha, pero no la descarta. De confirmarse, sería una nómina de lujo, y una presentación historica, ya que Juanes y Shakira no han compartido escenario en concierto.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
Info: Caracol, InternacionalUniversal. Fotos: CGN

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.