sponsored links

Shakira y Antonio de la Rua en Paris — Update: Confirma concierto!!

Sponsored Links

Nuevamente avistada en la ciudad de las luces, nuestra sensacional SHAKIRA, camina por las calles de la capital parisiense tomada del talle por Antonio de la Rúa, mientras tiene un poco de charla con su teléfono celular.

Días antes la habíamos visto en un impactante encuentro con la política colombiana Ingrid Betancourt y su hijo Lorenzo. Ver las fotos aquí.

Este 20 de julio, Shaki estará en Colombia y esperamos que pueda participar del concierto por la libertad junto a Juanes. ¡Sería sensacional!

Fotos cortesía de CGDOTNET.

Clic en las fotos para ampliar
::::UPDATE::::

Shakira ha declarado para una radioemisora colombiana y ha confirmado que participará en los conciertos por la libertad en Leticia y Paris junto a sus compatriotas Juanes y Carlos Vives:

Ha sido un momento lindísimo poder hablar con todos los colegas. A Carlos (Vives) lo veré en Leticia el domingo. A Miguel suerte en Francia y a Juanes que lo quiero mucho y muchas gracias por lo que hace por nuestro país y ese día voy a estar unida a ti y a todos los colombianos“, dijo Shakira.

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.