sponsored links

EU 1 Paraguay 3 (Copa America 2007)

Sponsored Links

Estaba viendo el resumen del partido en en un noticiero gringo(si, con esas palabras) y veía como el anunciador decía con sarcasmo las palabras Copa América, es increíble que todavía sigan menospreciando al fútbol y todavía creerse los dueños de la palabra y asi el Continente completo de América.
Yo deseaba que EU pasara para así en algun momento encontrarse con el TRI pero al parecer eso no sucederá.
Primero por que EU mando un equipo sin experiencia y segundo por que Argentina y ahora Paraguay le pasaron por encima. Aun así el equipo estadounidense no jugo mal pero errores defensivos y una implacable delantera acaban con su participación en Copa.

Inusual la lesion del portero Villar en la ingle a la hora de despejar,que igual que en el mundial de Alemania 2006 , salio lesionado y entro Bobadilla para hacer un buen trabajo. Que alguien le haga una limpia a Villar por eso luego anda haciendo escenitas de ira como la que hizo en el Azteca al darle por la espalda un balonazo a Cuahutemoc Blanco. En fin.

Salvador Cabañas se pone a la par de su compañero Roque SantaCruz con 3 goles.
Por cierto alguien sabe ¿de que se trata ese festejo paraguayo?

El vídeo con los goles del juego EU 1 Paraguay 3 (Copa America 2007)

USA 1-3 Paraguay
Uploaded by BozWolf

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.