sponsored links

Britney Spears SI ABRIRA los MTV VMAs 2008!!

Sponsored Links

Pese a que desmintieron que Britney Spears aparecerá en los MTV Video Music Awards 2008, dicha cadena acaba de pagarle 3.5 millones de dólares a la “princesa del pop” para haga una sorpresiva actuación.

La semana pasada, Larry Rudolph, representante de la estrella, envió un comunicado de prensa en el anunció la ausencia de la rubia; sin embargo todo fue una mentira para no levantar sospechas.

“Britney no hará una performance, pero estará presente en el público y pasara la mayor parte de la noche en el escenario para acompañar a Russell Brand”, reportó una fuente citada en la página Hollyscoop.

Britney pisará el escenario acompañada del campeón olímpico en natación de Beijing 08, Michael Phelps, quienes fungirán como presentadores.

Cabe recordar que el año pasado, Spears abrió la ceremonia y pese a su polémica performance, se convirtió en la premiación de MTV más vista de los últimos tiempos. (Thx, Sabrina)

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.