sponsored links

Maite Perroni NO aclara relación con William Levi

Sponsored Links

A pocos días de haberse difundido la noticia que Maité Perroni terminó su relación con el guitarrista de la banda RBD, Guido Laris, los rumores no se han demorado en aparecer sobre un nuevo romance de la guerita con el churrísimo actor, William Levi, su costar en la telenovela Cuidado con el Ángel.

Tales son los rumores que se dice que William es la causa de la separación de Maité con Guido.

Y la atractiva estrella de RBD no hace nada por desmentir los rumores. Consultada por la OtejaTV sobre su supuesta relación con Will, ella no negó pero tampoco aceptó el rumor.

“Eso suele suceder, pero por lo tanto yo estoy trabajando, haciendo lo que más me gusta que es esto, mi carrera, me apasiona, y este proyecto que es tan bonito no debe desvirtuarse con otro tipo de comentarios, que la gente diga y no importa, aquí uno sigue trabajando y haciendo lo que le toca a cada quien”, se limitó a decir la cantante de RBD.

Levy, por su parte, ha negado que esté viviendo un romance con la bella morenita, pero también dijo que está viviendo momentos difíciles con su esposa.

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.