sponsored links

Palencia y Pumas UNAM 3-0 a Harbour Vyew de Jamaica Concachampions

Sponsored Links

Palencia
Originally uploaded by eduardo.capdeville

Palencia regreso de una lesión y ante la falla de un penal todo se le podia venir abajo al jugador mexicano, pero el gol regreso para hacerse su amigo y ayudarlo a vencer a su rival, vaya noche la de Palencia.

México, 4 Sep (Notimex).- Pumas de la UNAM se convirtió en el cuarto equipo mexicano que clasifica a la primera edición de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer 3-0 al Harbour Vyew de Jamaica, en una noche de contrastes para Juan Francisco Palencia.

El delantero mexicano falló un penal en el minuto 35, consecuencia de una falta en el área que dejó con 10 hombres al equipo visitante.

En ese momento el equipo azul y oro se complicó el encuentro, pero Palencia puso tranquilidad al marcar a los minutos 64 y 92, además de contribuir con la anotación de Jehu Chiapas quien sacudió las redes al minuto 89 de acción.

Jocoso el nombre del torneo ConcaChampions así como el torneo en si, un 3-0 tampoco es un gran resultado tomando en cuenta al rival, pero Pumas en liga y torneos extras va muy bien.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.