sponsored links

Pachuca campeon de la Superliga en penales

Sponsored Links

Un millón de gracias al equipo de México, así debió titularse este post para el Pachuca.
El primer tiempo los tuzos jugaron de manera espectacular pero no lograron ampliar el marcador el tanto tuzo fue un autogol y cerca del final LA Galaxy empato con gol de Klein para forzar tiempos extras y penales.
También el tobillos de cristal David Beckham salio lesionado en el primer tiempo y de inmediato fue a ponerse su traje para salir en la tele.
Los tiros penales iniciaron y Calero demostró como se debe de parar tiros de penal, aguantar hasta el disparo mas fuerza de piernas y brazos. Atajo el primero, Caballero en el tercero fallo por Pachuca, Marvin Cabrera lo estrello en el travesaño y el que se acercaba para anotar el gol de la victoria virtual era , nada mas y nada menos que Landon Donovan , el terror de los mexas, se esperaba lo peor y este se hinco hacer su ritual antes de cada penal, pero hoy la historia cambio y Miguel Calero nacionalizado mexicano le dijo que NO al gringo, un momento tan disfrutable por el aficionado mexicano no se había vivido desde hace mucho tiempo.
Después el tuzo anoto y el portugués que juega con los galácticos estadounidenses voló el balón a otra galaxia. Justicia divina! Pachuca campeon de la Super Liga un torneo diseñado para derrotar a los equipos mexicanos pero Pachuca volvió a sacar la cara por México, logro su quinto titulo en 15 meses. Un millón de gracias.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.