sponsored links

Miley Cyrus “CONFIRMA” estar enamorada de Justin Gaston?

Sponsored Links

Esta foto está circulando por varios foros y páginas de internet y según los comentarios, sería la prueba de que Miley si está enamorada de Justin Gastón o ya es su enamorada.

Como sabemos, Miley tiene el hábito de hacerse algunas inscripciones en las manos. Ahora tiene escrito en su mano jg + mc = ♥ con lo cual se puede decir que “confirma” que está enamorada de Justin Gaston. (Gracias por la foto, gab715: Clic en esa foto para ampliarla)

Con la duda de que esta foto sea o no real, bien puede ser un montaje, me puse a buscar más info al respecto. No encontré la fecha de la foto. Pero si encontré esta foto parecida y es del 27 de septiembre en que ella hace un show en el Foxwoods. Podemos ver en ella que Miley tiene inscrita la letra J en su mano derecha. Clic en la foto para ampliar!

Y para redondear la nota. Miley está enamorada, es un hecho, recordemos que ella escribió el nombre de su chico en su mano la última vez que estuvo perdidamente enamorada.

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.