sponsored links

Peru 2 Bolivia 2 (Copa America)

Sponsored Links

Bolivia ha quedado eliminado de la Copa América Venezolana , y así triste se va, como en la foto de arriba. Frustrante el jugar muy bien y aun así quedar eliminado.
Así es, para muchos Bolivia debió ganar y así pasar a la siguiente ronda , ya que jugo ¨mejor¨pero dos errores se convirtieron en pecados y penitencia.
¿Cuales fueron esos errores? simplemente cometer dos faltas en el área derecha, para que en los centros se aventara dos remates de cabeza Claudio Pizarro y así empatar en dos ocasiones los Peruanos a los Bolivianos. Al parecer la camiseta roja con franja blanca les ha traído suerte.

El primer gol fue de Bolivia por parte de Jaime Moreno (25). Despues cayo el empate por parte del tan mencionado delantero peruano Claudio Pizarro (34). Pero Bolivia se volvió ir al frente con gol de Jhasmany Campos (45).
El árbitro chileno Carlos Chandía expulsó al peruano Jhoel Herrera y parecía que a 5 minutos del final Bolivia clasificaría.
Pero llego el polémico gol del empate y de la eliminación de Bolivia, el tirador amago el tiro, después centro y el anotador flamante delantero del Chelsea remato de cabeza para el empate, que a mi punto de vista era fuera de lugar. Aquí el vídeo del segundo gol de Pizarro.

Bolivia en sus tres partidos tal vez mereció mejor suerte pero así es el fútbol, no es de merecimientos. Y que con la polémica de la FIFA hubiera estado bien que los Bolivianos pasaran. Claro sin demeritar lo que los Peruanos han hecho, que en el primer partido han jugado muy bien.

Aun con el pase hay criticas entre los aficionados y periodistas peruanos . Por eso aquí los dejo con este vídeo de humor peruano sobre dos polémicas figuras de ese país, antes de este juego que son su entrenador Uribe y Claudio Pizarro.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.