sponsored links

Mexico 0 Chile 0 (Copa America 2007)

Sponsored Links


Una racha se rompió y otra se volvió a repetir. México no pudo vencer por cuarta ocasión consecutiva en Copa América a los Chilenos y una nueva marca de tres ganados en primera ronda, con paso perfecto no se pudo conseguir en un torneo corto, gracias al empate a cero de hoy.

En el Puerto Ordaz se ¨jugo¨un partido para olvidar que junto con el de Uruguay vs Venezuela fueron unos somníferos para elefantes.
México jugo muy impreciso Hugo Sanchez hizo cambios en su alineación y parecía que para algunos jugadores seria una buena oportunidad para aprovecharla.
El único que hizo bien el poco trabajo que tuvo fue Guillermo Ochoa y Andres Guardado que le puso ganas, de ahí en fuera Blanco,Medina,Bravo,Lozano y los demás que entraron poco hicieron por ir a ganar el partido. Los dos calificados poco se jugaban en este partido.
En el primer tiempo los dos equipos (ni siquiera debería de llamarles así equipos de fútbol), ya que nada se jugaban , nada ofrecían.

Suazo el jugador chileno que con bombo y platillo ha sido contratado por el Monterrey nada hizo e incluso se vio mal en uno o dos zapatazos que aventó, esperemos por el bien de los rayados no sea solo un espejismo. Aunque a muchos les gusta como juega , a mi no me convence.

Hugo desde la banca mando al Bofo para ver si así en lugar de hablarle a los micrófonos de sus ganas de jugar, hablaba dentro de la cancha, pero el tridente ex-chiva no funciono, Bravo , Medina y el ahora jaguar Bautista no hicieron absolutamente nada. El Bofo quería hacer todas las jugadas de lujo como si el partido ya se fuera ganado holgadamente y el tuviera un puesto seguro en la selección, ahí es donde el Bofo decepciona y debería de quedarse callado, que no se le olvide que fallo un gol clarisimo contra EU en la final de la Copa Oro, como para andar exigiendo jugar de titular.

En fin que Chile debía de ir mas por el partido y fue el que menos lo hizo. México pasa primero de grupo y Chile como el peor tercero.

Esperaremos los demás resultados para ver mejores juegos. Lo mas sensato seria que repitieran los mismo jugadores que han ganado los dos primeros partidos en cuartos donde el rival puede ser Paraguay o Argentina.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.