sponsored links

Argentina 1 Paraguay 0 (Copa America 2007)

Sponsored Links

La selección Argentina salio un poco titubeante al inicio del partido o por lo menos en el primer tiempo así se vio. Contenida por la férrea defensiva paraguaya que como ya sabemos su capacidad es Brava.
Desde el primer tiempo los aficionados reunidos en Barquisimento gritaran a a coro Messi,Messi!!. En el segundo tiempo esos gritos tuvieron eco en la mente del director técnico Alfio ¨Coco¨ Basile y con su voz aguardentosa lo llamo para que la pulguita saltara a la cancha.
Un huracán con la camiseta de la albi-celeste fue lo que entro y Paraguay poco pudo hacer, cuando Mascherano de fuera del área se acomodo con toda la frialdad de Alaska y saco un tiro que pego en el poste para después besar las redes.
Argentina realmente quería quedar en primero de grupo y de paso evitar a México en cuartos, su rival sera ahora Perú. Estos dos equipos tiene muy buenos encuentros en su historia aunque los gauchos tienen ventaja sobre los incas, ademas al parecer Farfan uno de los mejores delanteros peruanos no jugara mas la Copa.

Aquí el vídeo del gol de Mascherano Argentina 1 Paraguay 0 (Copa América 2007)

Argentina 1-0 Paraguay (Mascherano)
Uploaded by GolesTV

Así quedaran entonces los cuartos de final de la Copa América:
sábado 7 de Julio:
Venezuela vs Uruguay
Brasil vs Chile.
domingo 8 de Julio:
México vs Paraguay
Argentina vs Perú

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.