sponsored links

Transmision en vivo por Internet Petroleros Salamanca vs Xoloitzcuintles Tijuana semifinal Primera A

Sponsored Links
porristas-modelos-002

El cuadro canino sólo cayó una vez en el Clausura 2009 en condición de visitante.

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visita este jueves a Petroleros de Salamanca, en el Estadio Olímpico Sección 24, de esa ciudad guanajuatense, por el juego de ida de la semifinal del torneo de Clausura 2009, encuentro pactado a las 17:00 horas del Centro de México, 15:00 horas de Tijuana.

El conjunto canino llega a la ronda de semifinal tras dejar en el camino a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por marcador global de 4-2, Petroleros por su parte, dieron la campanada venciendo a uno de los favoritos para levarse el cetro, Dorados de Sinaloa, por global de 3-0.

El conjunto dirigido por Manuel Negrete sólo fue derrotado en una ocasión en casa durante el Clausura 2009, esto sucedió en la Jornada 11 cuando Querétaro les venció 2-1.

Para el encuentro de ida, los caninos llegan con una baja importante en el once titular. La lesión de César Luis Gradito obligaría a Wilson Graniolati, técnico rojinegro, a mover a sus piezas, lo cual no implicaría un problema pues cuenta con talento suficiente en el banquillo a la espera de cualquier oportunidad.

Petroleros de Salamanca, cuenta en sus filas con hombres de vasta experiencia en Primera División Nacional, el caso de José Damasceno Santos “Tiba”, Ignacio “El Gonzo” González, Jesús Mendoza y un añejo goleador del circuito de acenso, el caso de Martín Calderón.

Sin duda, un buen encuentro es el que se espera en el Olímpico Sección 24 de Salamanca, cotejo que podría ser decisivo para un bando y otro en búsqueda de la ansiada final y el posible pase a la Primera División

Watch live video from Canal de tjsports on Justin.tv

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.