sponsored links

video Resultado Puebla 1-2 Pumas UNAM semifinal liguilla Clausura 2009 futbol mexicano

Sponsored Links

Decenas de aficionados del puebla de la Franja se manifestaron afuera del estadio Cuauhtemoc
Originally uploaded by e-consulta

Puebla 1-2 Pumas UNAM

La motivación del cuadro de la franja no fue suficiente la noche de hoy en el Cuauhtemoc. Los camoteros se fueron al frente en el primer tiempo con gol de Acosta en tiro de esquina , beso a la pelona del Chelis y casi todo el estadio que tenia sobrecupo gritaba feliz la palabra de Gol esperando una nueva hazaña poblana que no llego.

El mismo jugador poblano Acosta salio expulsado por dejar la pierna levantada y darle un raspón por la espalda a Dante Lopez, el Puebla con 10 hombres hacia pensar en hacer todavía mas grande la gesta heroica poblana, pero solo duro 30 minutos en desventaja ya que Efrain flores se hizo expulsar de manera increíble por doble amarilla.

Juan Francisco Palencia salio de cambio y Martin Bravo entro para anotar el gol del empate , en un punterazo y con una muy mala salida de Villalpando, no digan que no se los advertí, para ser campeón se necesita un portero de primer nivel y si bien el cancerbero poblano se defiende bien bajo los tres palos, tiene unas salidas mas malas que el efecto Influenza en México.

En esta ocasión los cambios del Tuca Ferreti le están dando resultados correctos y esperanzadores de titulo.

La “Bestia” Sergio Bernal hizo otro paradon como el del sábado pasado para dejar en claro que la meta de los Pumas esta segura.

En otra jugada a balón parado el Puebla casi se alza con la ventaja, el “Bola” Gonzalez estrello el esférico en el poste, recordando su pasado universitario donde fallaba mas goles que manifestaciones en la ciudad de México.

Todo parecía que se definiría en ciudad universitaria con este empate pero en tiempo de compensación Pikolin Palacios remato como flecha y Villalpando volvió a dejar con la sensación de que pudo haber hecho más por salvar su portería .

El partido no defraudo y el orden táctico combinado con fiereza ofensiva pudo más que el espíritu poblano.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.