sponsored links

El gol y el festejo de Messi en la Champions

Sponsored Links

Impossible is Nothing
Originally uploaded by LucaDrastico

Nunca un gol de cabeza significo tanto para un club de futbol, paradojicamente este gol trajo varias curiosidades:
Lo anoto el jugador mas bajito a uno de los equipos con defensas y portero muy altos, en donde su liga es o fue caracterizada por los remates de cabeza.

Otra de las cosas que me llamo mas la atencion fue la mercadotecnia, ustedes se preguntaran ¿por que? fácil, antes de esta gran final una fuerte campaña de adidas (ver vídeo) promocionaba los nuevos zapatos de futbol que sacaría precisamente en este partido, el atacante argentino.

No había apuesta mas asegura para la empresa deportiva, si Leo anotaba gol festejaría y sacaría su zapato mágico, millones de espectadores serian testigos.

Resulta que Leo si anoto gol pero fue con la cabeza, algo muy poco probable , no utilizo el pie y todos hablaron de su remate al estilo matrix suspendido en el aire, a pesar de que en el festejo si se saco su zapato. Nadie hablo de sus pies, todos alabaron su cabeza, pues Nada es imposible.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.