sponsored links

Club Tijuana Xoloitzcuintles contra Chivas Rayadas del Guadalajara

Sponsored Links
 Enfrentará Xoloitzcuintles a las Chivas1

Enfrentará Xoloitzcuintles a las Chivas

Será el segundo oponente de la máxima categoría en el balompié nacional en pisar la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente iniciará en los próximos días su preparación de cara al torneo Apertura 2009 de la Primera División “A”, por lo que durante esta pretemporada enfrentará a un rival de primer nivel en el futbol mexicano: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La cita es el 4 de julio en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

El cuadro tapatío, uno de los conjuntos con más tradición en el balompié mexicano, será el segundo equipo de la Primera División Nacional que pise la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, siendo el anterior Monarcas Morelia en la disputa por la Primera Copa Caliente a mediados del anterior torneo.

porra Chivas

Anteriormente, el conjunto tijuanense había enfrentado en esta ciudad al Puebla de la Franja en el inmueble del Hipódromo Aguacaliente, mientras que en el campo de la Unidad Deportiva Municipal Crea, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rayados de Monterrey y Santos de la Laguna, todos equipos de Primera División, buscaron sacar el resultado ante un equipo canino que peleó hasta el último momento para el beneplácito de los aficionados fronterizos.

Los futbolistas rojinegros regresarán el día 15 de junio para incorporarse a la preparación previa al encuentro frente al equipo tapatío y obviamente de cara al Apertura 2009.

La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, así como el cuerpo técnico, continúa afinando detalles para el inicio de la pretemporada diseñando un plan con refuerzos y nuevas caras que den mayor fuerza al equipo, así como los mejores partidos de preparación para que el conjunto pueda pelear con todo por el campeonato de esta nueva temporada y posteriormente el ascenso al Máximo Circuito.

Sexy edecanes Xolas_9657

Los boletos para el cotejo frente al Club Deportivo Guadalajara saldrán a la venta próximamente en los puntos de venta ya acostumbrados para el público, por lo que pronto serán anunciados las fechas de venta y los precios de las entradas mismas.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.