sponsored links

Saca Xoloitzcuintles Tijuana precios y boletos a la venta para amistoso ante Chivas Guadalajara y Saprissa

Sponsored Links

Saca Xoloitzcuintles Tijuana precios y boletos a la venta para amistoso ante Chivas Guadalajara y Saprissa

IJUANA.- La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está lista para sacar los boletos a la venta de los partidos de preparación que tendrá la oncena canina durante las próximas dos semanas.

El cuadro dirigido por el técnico uruguayo Wilson Graniolati recibirá la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo 4 de julio, mientras que los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica estarán aquí el 11 de julio.

Porra La Masacre

Este par de juegos servirán para la preparación de Xoloitzcuintles antes del inicio de la Liga de Ascenso, en su temporada Apertura 2009.

Ambos partidos se llevarán a cabo en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Los boletos estarán a la venta a partir del martes 30 de junio en punto de las 10:00 horas, en las taquillas del inmueble rojinegro.

Para darle una mejor atención a la afición, se venderán los boletos para ambos partidos en conjunto, para que los fanáticos de hueso colorado puedan asistir a los dos partidos por el módico precio de 400 pesos por este gran paquete futbolero.

Además, habrá venta de boletos en Ensenada y Mexicali, en todas las tiendas de Sportsfan.

La entrada es general y el boleto incluye el acceso a ambos partidosSexy-edecanes_9702

Vendrá Necaxa pronto

Mientras la directiva prepara la bienvenida para Chivas y Saprissa, los Rayos del Necaxa también se preparan para visitar la ciudad de Tijuana, Baja California.

El cotejo de preparación ante los Hidrorrayos se llevará a cabo el sábado 25 de julio en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; también en la cancha del Estadio Caliente.

Necaxa será el último sinodal antes del inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, que dará comienzo el domingo 2 de agosto con el partido ante los Reboceros de La Piedad.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.