sponsored links

Hugo Sanchez el Almeria y la seleccion mexicana

Sponsored Links

prensa-tricolor-15 Hugo Sanchez
Originally uploaded by prismatico

La temporada de las estrellas 2009 en España termino con un Barcelona rey absoluto.
Pero como alguna vez lo menciono Andres Guardado al pentapichichi no se le ha dado un reconocimiento merecido. Realizo un buen trabajo con el Almeria .
Sus mejores jugadores fueron en esta temporada
Negredo 19 Goles, 7 Asistencias
Kalu Uche 8 Goles
Diego Alves 1.74 Goles por juego

Su punto mas alto de la temporada fue haberle ganado 3-0 al Villareal ante 18,000 aficionados, fue el sexto mejor local con 11 victorias y 4 empates en el total de la temporada, nada mal para un equipo nuevo en la Liga. Cumplió su cometido que era salvar al equipo de la quema del descenso.
Le falta mejorar de visita si quiere mantenerse en Primera la siguiente temporada, aunque como todos saben no hay muy buenas contrataciones en el horizonte, el cumplió la misión.

El sueño de Hugo de dirigir al Real Madrid estuvo cerca este 2009 cuando fue postulado para dirigir a los merengues antes que Pelegrini, aunque solo haya sido para una campaña electoral que duro muy poco.

Pero ¿que tiene que ver con el tri actual? nada, en realidad solo que muchos aficionados lo extrañan y piensan mas que nunca que los jugadores en México son los que no sirven, sea cual sea el entrenador. Si bien Sanchez Marquez cometió el error de tomar a la preolimpica y no clasificarla a los Juegos Olímpicos lleno de jugadores sobrevaluados, como Landin,Esqueda y Fernandez.
Con la selección mayor Hugo Sanchez no tenia mayor problema y en la Copa América pasada quedo en 3er lugar, venció a Brasil, había jugadores motivados y en las eliminatorias no había mucho problema, como los que penosamente existen ahora.

Por eso no suena tan descabellado haberlo mantenido hasta el mundial en Sudáfrica , no traer a un vende humo europeo y ademas bajar de nivel al Vasco Aguirre.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.