sponsored links

Xoloitzcuintles de Tijuana en Ensenada , Mexicali y su nuevo refuerzo

Sponsored Links

Club Tijuana 2-0 Salamanca 1067

Los Xolos de Tijuana están haciendo todo lo posible por hacer una buena pre temporada ya que el siguiente torneo sera realmente difícil.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció este viernes al mediodía su “segunda parada” de la Gira Bajacaliforniana que tendrá por el Estado para el cierre de su pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
La oncena fronteriza estará visitando la capital de Baja California, para enfrentarse este miércoles 22 de julio en punto de las 20:00 horas locales; 22:00 horas, tiempo del Centro de México; a los Cimarrones de Mexicali, en el campo del Estadio Casas Geo.

Durante una conferencia de prensa, Andrés García, secretario técnico del primer equipo; estuvo acompañado de Mario Soto Figueroa, director general de Cimarrones; y Axel Varela, coordinador de mercadotecnia.

García-Repper destacó la importancia de estos juegos de preparación para la oncena del director técnico Wilson Graniolati, ya que aseguró que con esto el equipo brinda futbol de calidad no sólo a la ciudad de Tijuana, sino a toda la región.
Xolos en accion
Aprovechó para agradecer la invitación para este encuentro, invitando a los mexicalenses a que conozcan a los nuevos refuerzos de Xoloitzcuintles y que apoyen este evento con su asistencia.
Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del estadio y en diferentes puntos de la ciudad.

El cuadro canino previamente había anunciado que estará en Ensenada este domingo, cuando juegue ante la Selección de Primera Fuerza y Juvenil del puerto en el Estadio de Ciudad Deportiva en punto de las 17:00 horas.

Para cerrar con broche de oro, Xoloitzcuintles enfrentará a los Rayos del Necaxa, de la Liga de Ascenso, el sábado 25 de julio en punto de las 16:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente.

El nuevo refuerzo
TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, como parte de la preparación y visión que se tiene para el próximo año futbolístico que contempla luchar por el ascenso a la Primera División, engrosó sus filas con el defensor uruguayo Damián Malrechauffe.

Malrechauffe Verdún, oriundo de Montevideo, Uruguay, nació el 19 de octubre de 1984, mide 1.86 metros y pesa 73 kilogramos. Proviene del club Danubio de la Primera División uruguaya donde logró participar en torneos de gran importancia a nivel internacional como la Copa Libertadores de América donde jugó un total de 6 encuentros y anotó un gol en la edición anterior.

Con la adquisición de Malrechauffe, el equipo dirigido por Wilson Graniolati, compatriota del zaguero, está ya completo y cierra el ciclo de contrataciones de cara al arranque del torneo Apertura 2009.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.