sponsored links

Samuel Eto’o all’Inter de Milan – El leon

Sponsored Links


El león no es como lo pintan y en este caso queda perfecto, Samuel Eto el camerunes que no tiene pelos en la lengua, pero especialmente no es hipócrita ni vendehumo como la mayoría de los jugadores.

Su presentación de ayer contrasto con la del sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras el sueco rompió récords de asistencia para su presentación, Samuel solo lo recibieron alrededor de 1000 personas en un campo de entrenamiento, de hecho de todas las presentaciones mediáticas esta es la mas modesta, pero a mi parecer sera la mas grande en la cancha.

El acto no conlleva una ecuación de reciprocidad, por que aunque Zlatan creo jugara bien en el Barcelona, Samuel se ganara a la afición del Inter en base a goles y no con actos llenos de demagogia , como besar camisetas, de hecho me llamo la atencion ver como el sueco besaba la camiseta y todavía no juega con ella. En cambio Eto se negó hacerlo en un acto a mi parecer honesto.

Samuel quiere revancha deportiva, no creo le haya gustado salir del Barca, a mi parecer Samuel era un pilar importante de este equipo, aunque al inicio Pep Guardiola no lo quería , Samuel se gano el puesto titular como un novato y buen juego. Ahora intentara hacer lo mismo en el Inter y yo le auguro un éxito casi inmediato.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.