sponsored links

Sao Paulo y la mascara de Jason Viernes 13 Tricolor

Sponsored Links

Paper Toy Jason Tricolor
Originally uploaded by Cleber Machado

Ayer fue 13 y hoy ya es viernes así esta nota tenia que salir en este espacio:
(EFE)

Sao Paulo.- La Policía Militar brasileña intenta impedir que los hinchas del Sao Paulo ingresen al estadio con máscaras del personaje ‘Jason’, de la saga cinematográfica ‘Viernes 13’ y apodo que por estos días se le ha dado al campeón brasileño.

Este jueves, las autoridades policiales y representantes del campeón brasileño estuvieron reunidos en la Cámara Municipal de la ciudad para llegar a un acuerdo después de que el último domingo decenas de hinchas fueron obligados a dejar las máscaras en las afueras del estadio Morumbí.

El concejal de la ciudad y superintendente del club, Marco Aurelio Cunha, y el comandante del Segundo Batallón de Choque de la PM, responsable por la seguridad en los estadios de la capital paulista, Almir Ribeiro, tuvieron la primera reunión para buscar un consenso.

Ribeiro comentó a periodistas que la PM quiere “identificar a los agitadores y si ellos están con los rostros tapados eso se dificulta. La máscara fomenta el anonimato y la violencia”.

Cunha, por su parte, argumentó que el equipo está dispuesto a “debatir” la medida, que considera “importante para la protección del hincha”, pero apuntó que los aficionados “no pueden ser blindados para su entretenimiento”.

El uso de la máscara partió después que un presentador de televisión se la puso durante un programa para referirse al “ataque devastador” del Sao Paulo, del que forman parte los goleadores Washington, Borges y Dagoberto.

La imagen que acompaña la nota es la de como hacer la mascara de Jason tricolor brasilera.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.