sponsored links

El Atlante y su regreso al Azulgrana

Sponsored Links

La semana pasada el equipo sensación del torneo regreso a la que fue su casa por muchísimos años, donde consiguió sus campeonatos, donde fue bautizado como el equipo del pueblo, donde Horacio Casarin gano campeonatos de goleos y filmo películas de la época de oro del cine mexicano.
Eso entre otras cosas mas hacen de este equipo algo especial, la tradición se fue al mar para jugar en Cancun. Por eso el partido Atlante vs Cruz Azul de la jornada pasada en la ciudad de México era algo especial para muchos aficionados capitalinos y para los azulgranas en general.
Esta es la verdadera afición que se esta perdiendo en México, la de las porras, la que realmente veía los partidos y no hacía cánticos argentos. La porra popular en todo su esplendor del folclor mexicano, las mentadas , los silbidos, la presión a los contrarios, el arbitro y hasta su propio equipo.

Atlante iba perdiendo, Cruz Azul pudo meter mas goles y quitarle lo invicto a los potros ahora caballitos de mar, pero la historia del estadio azulgrana, el espíritu de Horacio Casarin y la propia afición no lo permitieron y al final sacaron el empate con sabor a victoria. Algo bello del fútbol mexicano.

vídeo de la cascarita

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.