sponsored links

Resultados del mundial femenil FIFA 2007 Worlcup women FIFA 2007

Sponsored Links

La selección brasileña rompió todas las estadísticas y se deshizo sin contemplaciones de Estados Unidos por un contundente 4-0 en el partido de semifinales disputado en el estadio del Dragón de Hangzhou el jueves 27 de septiembre. Alemania espera ahora en la final a las reinas de la samba.

Pero lo que mas me llama la atención es acerca de la goliza que les metieron a las supuestas mas poderosas del mundo a las americanas es que siguen sin poder digerir la derrota. Por ejemplo en los medios electrónicos de EU siguen dándole cobertura a esta selección en especial a la polémica entre el director técnico y su soberbia portera Hope Solo , ella le echa toda la culpa al técnico por dejarla en la banca y poner a la suplente, aja si por eso recibieron 4 goles de las brasileiras. Incluso tuvo que disculparse por ello en myspace. Lo cierto es que ni con Gordon Banks en la portería hubieran podido ganarle a Brasil

Las matildas selección Australiana de futbol femenil no hicieron mucho, pero por lo menos deleitaron al mundo antes y durante del mundial, primero por sus fotos desnudas y después por que lograron su primera victoria en su historia, aunque no alcanzaron las finales.

Las alemanas tiene un poder similar al de los hombres y arrasaron con las rivales y las brasileñas puede ser que con Marta destruyan al musculo y pongan por encima la samba y talento que carcteriza a estas garotas.
Aquí el vídeo Brasil 4 Estados Unidos 0

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.