sponsored links

MLS: Blanco vs Beckham Fire 1, Galaxy 0; Chicago irá a Playoffs

Sponsored Links

Cuauhtemoc Blanco la verdadera superestrella de la MLS le gano la partida a el divo ingles. David Beckham regreso después de mucho tiempo de lesiones. Blanco sin duda el jugador mas redituable de la liga americana.

Aquí la noticia:

(AP) – BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP) _ El mexicano Cuauhtémoc Blanco irá a los playoffs; David Beckham no. John Thorrington anotó un gol en tiempo de descuento el domingo para llevar al Fire de Chicago a derrotar por 1-0 al Galaxy de Los Angeles, con lo cual se llevó el octavo y último boleto disponible a los playoffs de la liga estadounidense de fútbol.
Beckham, quien se ha visto agobiado por las lesiones en su primera temporada con el Galaxy, entró como sustituto a los 58 minutos del partido, ante una mezcla de abucheos y ovaciones.

Beckham ganó 6,5 millones de dólares en ingresos garantizados esta temporada, entre ellos un salario base de 5,5 millones.
Por su parte, Blanco, el astro mexicano cuyas jugadas ayudaron al Fire a clasificarse a la postemporada, se ubicó segundo en la liga en cuestión salarial con ingresos garantizados de unos 2,7 millones de dólares. El ¨cuau¨Tiene cuatro goles y seis asistencias en 13 encuentros. Sin duda debería de ser los sueldos al revés.

Por ultimo esta curiosa foto de Cuauhtemoc Blanco en una celebración que se conoce como el Festival de la Villita, si ,si es Don King el de a lado y si, es el Cuau amagando golpes.

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; width:430px}.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


37c, originally uploaded by festivaldelavillita.

Y si quieres ver el video del enfrentamiento Blanco vs Beckham entra aquí

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.