sponsored links

El Pibe Valderrama y su expulsion en Colombia Junior 1-3 con América

Sponsored Links

Esta nota me ha llamado la atención, primero por que pensaba que el mejor jugador colombiano(al menos el mas famoso) de todos los tiempos, Carlos El Pibe Valderrama ya no hacia nada en el futbol , pero estaba en la banca del Junior de Barranquilla en Colombia, como auxiliar técnico.

Mas extraño el incidente en el cual se vio involucrado:
Tuvo expulsión al minuto 46, luego de mostrarle un billete de 50 mil al arbitro. Valderrama tuvo ese gesto tras la sanción de una pena máxima a favor de los caleños que decretó el parcial 1-1.
Después de este hecho el director técnico del equipo pidió disculpas: ¨a nombre del Junior, a nombre de Carlos, y del cuerpo técnico. Son cosas que salen cuando uno no cuenta con mucho bagaje en el cuerpo técnico. Presentamos excusas¨

Lo peor fue que los aficionados del Junior enfurecieron e hicieron desmanes como era de esperarse.
Por eso mi conclusión es que las grandes figuras del fútbol deben de tener mas mesura en sus actos y ver que pueden causar destrozos, tengan o no razón.

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; width:430px}.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


El pibe?, originally uploaded by “Pepper”.
via

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.