sponsored links

Morelia 3 America 0 Repechaje liguilla 2007

Sponsored Links

Locura
Originally uploaded by ·bln

Los ex-ates del Morelia ahora convertidos en Monarcas virtuales, han destrozado a los jóvenes americanistas. Hoy venia platicando con un americanista de closet y me decía que el América juega mal y feo pero gana, desafortunadamente hoy no han podido decir lo mismo.
Ya que el joven técnico David Patiño motivo a los morelianos y les dio tepache del bueno , para que destrozaran a las águilas. Los americanistas tuvieron disparos al poste pero hasta ahí, nada mas.

En espn Jose Ramon Fernandez dijo que solo un milagro salva al América, ah pero recuerden que el Morelia sin afán de ofender a esa maravillosa afición ha sido históricamente cliente de los cremas. Y que en el fútbol mexicano y en especial con los millonarios , los milagros casualmente ocurren.
Recordemos aquella polémica liguilla donde medio Morelia fue al Azteca para ver como les robaban el partido en tiempos extras. Hasta el arbitro salio de los vestidores para inventar una serie de penales.

Para recordar y aumentarles las falsas esperanzas a los aficionados monumentales aquí les va este vídeo de las águilas de Beenhakker y sus Oman Biyik y Kalusha entre otros goleando al Morelia en el 94-95, algo así ocupa Brailowsky, aunque sigo insistiendo que vende humo.

para ver el Morelia 3 América 0 aquí.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.