sponsored links

una “madriza intlectual”

Sponsored Links
Señores yunqueros, en este momento en que se dan las “Madrizas ciberneticas intelectuales” somos espectadores de un enfrentamiento entre dos contendientes de mas o menos igual peso y condiciones.
Habria que acotar que uno de los contendientes milita en el bando “rudo” y otro en el “tecnico”, sin poder definirlos ni ubicarlos bien en que bando esta alguno de los dos. El cinturitas Marcelo Ebrard dice ser de los “buenos” pero hace las cosas mal y de mala gana y el Secretario del trabajo y prevision social por ser “panucho” deberia ser el rudo, pero hace gala de inmejorable tecnica en sus golpes certeros.

Señores, estamos ante una lucha pareja, se vale hacer apuestas y definirse por algun favorito!!!
LAS VENTANILLAS ABREN AHOOORAAAA!!!

(La casa paga 3 a 1 por el “panucho”)

Agradecemos al perodico derechozo fascifico y panazi “Reforma” las facilidades para poder publicar este material!!!
Antes de despedirme, expongo dos puntos de vista
1.- En esta contienda, los peleadores son casi de la misma division, notese como nuestro Presidente Constitucional Felipe Calderon Hinojosa, no aparece en escena, los deja que se den sus “cates”, ya que el es de “otra categoria” ymanda a uno de sus mejores muchacho a dar la cara (se vio el buen oficio y la tecnica, que no?)
2.- Tambien quisiera hacer notar que el “cinturitas” Ebrard, en su carrera por la silla presidencial (esa que hoy desconoce y a la que resta importancia) anda tropezandose y queriendo hacer camorra para levantar polvo, veremos que tan desgastado llega, y si llega y lo deja llegar su padre putativo politicamente hablando, jejejeje
Ahora si ya me despido señores, señoritas y esmid, para no hacer un post tan largo y cansado que les de flojera leer (saludos miniesmid 😀 )
Este pateador de traseros pejelover’s te recomienda, has patria, madrea un pejezombi al dia!!!
update: tambien les dejo la columna de pepegrillo que mas menos explica
La agresión de la CNTE al ISSSTE, puso a la Secretaría del Trabajo contra el GDF. Javier Lozano pidió a Marcelo Ebrard aplicar la ley, incluida la fuerza pública y retirar el plantón que afecta a terceros y a la ciudadanía.
Pidió no caer “en el falso debate” de que aplicar la ley es autoritarismo.La respuesta de Ebrard fue violenta:Que Lozano se dedique a su trabajo, que estudie las leyes del DF y que no sea ignorante.
¿Quién sabe de leyes? Lozano acudió a la Constitución: el Jefe de Gobierno debe hacer cumplir las leyes que da la ALDF.
A las leyes del DF: es infracción, impedir o estorbar el uso de la vía pública, y usar las áreas y vías sin autorización del GDF.
Al Bando 13 del GDF: no se permitirá el bloqueo de avenidas o vialidades primarias que desquicien el tráfico, eleven la contaminación y afecten el libre tránsito de terceros.
La neta, hace falta un abogado en el GDF.

Original post by Charlyman®


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.