sponsored links

video Atlante 1 Chivas Guadalajara 0 El último atlantista

Sponsored Links

El último atlantista
Originally uploaded by Talledos

Los aficionados al Atlante siempre han sido fieles, no hay que negarlo. Adoran a su equipo hasta después de la tumba, aquí una muestra. Por eso estoy contento que hayan pasado a la gran final del fútbol mexicano.
La semifinal con los dos equipos del pueblo, el de antes(Atlante) el espíritu de Horacio Casarin anda rondando el fútbol mexicano y el profe Cruz es un gran representante de el fútbol alegre y de barrio.
Después de la polémica del partido en Guadalajara Atlante ha pasado y hay justicia y aunque los aficionados de las Chivas digan misa, Atlante fue mejor en el torneo y ahora en Cancun demostraron a los tres minutos de que están hechos.
ahí les va a lo master:
Millones de dolares en comprar al equipo mas popular de México, Dejar ir al Bofo otros miles de dolares, ofrecer el 20% de bono por ganar el partido semifinal otros miles de dolares mas, el ver la cara de Jorge Vergara en el estadio después de la derrota NO tiene precio.

Ya por ultimo les dejo estas lineas del que tomo esta foto:
– ¿Qué pensará el difunto de que el Atlante F.C. ahora juegue en Cancún?
– ¿Por qué le iba al Atlante en primer lugar?

respuesta rápida, ver el vídeo del partido y esperar a la gran final del fútbol mexicano después de 14 años, justicia divina:

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.