sponsored links

Pelé “huésped distinguido” en la Ciudad de Mexico

Sponsored Links

Caleb @ Pele Station
Originally uploaded by Nahum..

El ex futbolista brasileño Pelé fue condecorado este viernes con la llave y la declaratoria de “Huésped Distinguido” por el ayuntamiento de la Ciudad de México, gobernado por el izquierdista Marcelo Ebrard.
El brasileño dijo que solo era una formalidad que le dieran las llaves de la ciudad ya que siempre que viene se siente mas que bienvenido.

Quien no recuerda(por lo menos en vídeo) el mundial de México 1970 y la consagración del Rey Pele. Cada que viene a México esto es un evento. También gracias a esta visita me acorde del mundial en Alemania 2006 hace un año donde hicieron un homenaje a este jugador y toda una estación del metro en la ciudad de Berlin fue dedicada a este brasileño había vídeos, fotografías cuadros, camisetas y recuerdos del Rey, la entrada costaba 5 euros.

En esta foto no salgo yo, es un aficionado futbolero como yo en esas fechas, ya que esta mejor esta foto que la mía, seamos honestos.
Ademas lo mejor de esta foto es que aparecen dos tremendas alemanas, por lo menos a lo lejos.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.